Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“¿Dónde están las feministas?”: Luis Larraín Arroyo acusa que no defienden a Érika Olivera “¿Dónde están las feministas?”: Luis Larraín Arroyo acusa que no defienden a Érika Olivera

La diputada electa fue ridiculizada por sus declaraciones comparando a Chile con Venezuela, en caso que saliera Alejandro Guillier como Presidente.

Nacional

“¿Dónde están las feministas?”: Luis Larraín Arroyo acusa que no defienden a Érika Olivera

Por 23 de noviembre de 2017

Cuando la ex atleta y actual diputada electa Erika Olivera comparó a Chile con Venezuela, en caso de que Alejandro Guillier saliera electo, inmediatamente se provocó una discusión sobre qué tan acertadas eran sus declaraciones.

Desde la Nueva Mayoría calificaron de alejadas de la realidad sus palabras, mientras que desde Chile Vamos respaldaron su visión. Incluso el candidato Sebastián Piñera justificó dicha opinión, mientra que en redes sociales el tema derivó a discriminación contra la mujer.

Un mensaje del ex parlamentario Nelsón Ávila agudizó la discusión cuando además de criticar las declaraciones de Olivera sumó una característica física de la ex atleta: el color de su pelo.

Ante eso Luis Larraín, director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, centro de pensamiento de la UDI, interpeló a las mujeres feministas para defender a la diputada electa.

Acá algunas de las respuestas donde le aclararon de qué se trata el feminismo:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día