Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Tren de la Línea 6 aparece con grafitis de principio a fin a menos de un mes de su debut FOTOS | Tren de la Línea 6 aparece con grafitis de principio a fin a menos de un mes de su debut

Eliminar los rayados de los vagones afectados le costaría a Metro de Santiago más de $2,3 millones.

Nacional

FOTOS | Tren de la Línea 6 aparece con grafitis de principio a fin a menos de un mes de su debut

Por 23 de noviembre de 2017

Un tren completo de la nueva línea 6 del Metro de Santiago apareció totalmente rayado de grafitis de poco arte en la madrugada del domingo pasado, día de elecciones presidenciales y parlamentarias.

El hecho habría sido realizado por un grupo compuesto entre 20 y 30 personas, quienes habrían ingresado a la estación Ñuble a través de un ducto de ventilación, con sus rostros cubiertos, indicó Chilevisión. 

Esto sucedió a pesar de que se encontraban en el lugar dos funcionarios de Metro resguardando el lugar, y que no pudieron actuar debido a la gran cantidad de personas que ingresaron para hacer los rayados. Eliminar los grafitis y reparar los destrozos le costará a la empresa un total de $2.388.132, según señalaron. 

La nueva línea fue inaugurada el 2 de noviembre pasado, con el fin de abarcar otras zonas de la ciudad y descomprimir el tráfico. Apenas unos días después del inicio de sus operaciones, se vieron los primeros rayados en distintas estaciones, como Estadio Nacional y Ñuñoa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día