Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “Peor sería un tenista presidente”: la ácida respuesta de Alejandro Guillier al Chino Ríos VIDEO | “Peor sería un tenista presidente”: la ácida respuesta de Alejandro Guillier al Chino Ríos

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, dijo el ex N°1 de la ATP.

Nacional

VIDEO | “Peor sería un tenista presidente”: la ácida respuesta de Alejandro Guillier al Chino Ríos

Por 23 de noviembre de 2017

Siguen las respuestas a los dichos de Marcelo “Chino” Ríos, quien entró de lleno a la campaña presidencial luego de hacer público su apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera y criticar en duros términos a Alejandro Guillier.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter, a lo que agregó como recordatorio que “los periodistas son buenos para mentir”.

Luego, después de anunciar que apoyará la opción del abanderado de Chile Vamos, el ex número 1 del mundo fundamentó su decisión video que compara el capitalismo con el socialismo. En el registro compartido por el Chino se consigna que el socialismo genera “personas egoístas”, mientras que el capitalismo genera “personas agradecidas”.

La arremetida política del Chino tuvo una respuesta por parte del mismo candidato. En el programa “Las dos caras de La Moneda” de Canal 13, el senador dijo sin miedo “peor sería un presidente tenista… imagínate al Chino Ríos gobernando el país”.

.

(Minuto 19:00)

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día