Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Asesor de Piñera no ve a Beatriz Sánchez en un ministerio: “¿Cuáles son sus competencias? La simpatía no es suficiente” Asesor de Piñera no ve a Beatriz Sánchez en un ministerio: “¿Cuáles son sus competencias? La simpatía no es suficiente”

El economista dijo que "la centroizquierda chilena tiene gente capacitada" pero lamentó que Guillier optara por "populistas de ultra izquierda que quieren eliminar AFPs y paralizar Chile".

Nacional

Asesor de Piñera no ve a Beatriz Sánchez en un ministerio: “¿Cuáles son sus competencias? La simpatía no es suficiente”

Por 24 de noviembre de 2017

El economista Paul Fontaine salió a criticar vía Twitter al candidato presidencial Alejandro Guillier, luego de que éste sugiriera la idea de que la ex abanderada Beatriz Sánchez pudiese estar a cargo de un ministerio en un eventual gobierno, criticando sus capacidades para ello.

“¿En qué ministerio sería? ¿Cuáles son sus competencias específicas para ocupar un ministerio? La simpatía no es suficiente para dirigir. Ministros deben ser altamente calificados para gestionar bien”, escribió, agregando que “la centroizquierda chilena tiene gente capacitada, responsable y patriótica. Lamentablemente Guillier no optó por rodearse con ellos y se fue con populistas de ultra izquierda que quieren eliminar AFPs y paralizar Chile“.

Fontaine fue asesor económico del candidato Marco Enríquez-Ominami, aunque también ha sido asesor en esta materia de Piñera, de Andrés Allamand en la primaria de 2013 y posteriormente se sumó al equipo económico de Evelyn Matthei para esas elecciones. También es un reconocido empresario del sector eléctrico.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día