Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“En vez de alegar, entra a la política”: Beatriz Sánchez se suma a la polémica con el Chino Ríos “En vez de alegar, entra a la política”: Beatriz Sánchez se suma a la polémica con el Chino Ríos

La periodista hizo una defensa al gremio y pluralidad de los candidatos presidenciales.

Nacional

“En vez de alegar, entra a la política”: Beatriz Sánchez se suma a la polémica con el Chino Ríos

Por 24 de noviembre de 2017

La periodista y ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, realizó una defensa de su gremio ante los dichos de Marcelo “Chino” Ríos, quien criticó la profesión del abanderado de la Fuerzas de la Mayoría, Alejandro Guillier, además de lanzar una campaña en contra de la izquierda chilena.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter, a lo que agregó como recordatorio que “los periodistas son buenos para mentir”.

Luego, después de anunciar que apoyará la opción del abanderado de Chile Vamos, el ex número 1 del mundo fundamentó su decisión video que compara el capitalismo con el socialismo. En el registro compartido por el Chino se consigna que el socialismo genera “personas egoístas”, mientras que el capitalismo genera “personas agradecidas”.

Si bien Guillier contestó que “peor sería un Presidente tenista“, Sánchez moderó sus dichos, aunque de igual forma defendió la opción de la izquierda.

Durante su participación en el programa “Diana” de Canal 13, dijo primero que “no hay que meter a todos al mismo saco. No todos los periodistas mienten, no todos los políticos son corruptos, no todos los tenistas son buenos y malos“.

Sin embargo, no dudó enviarle un mensaje al deportista: “a mí me encantaría que un tenista pudiera ser Presidente de la República. Que bueno que haya diversidad en las autoridades en Chile. Tenemos que ir abriendo la puerta más fuerte para que haya mucha más representación. Chino Ríos, en vez de alegar, entra a la política“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día