Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex embajador DC anuncia que votará por Piñera y Tribunal Supremo del partido le abre causa Ex embajador DC anuncia que votará por Piñera y Tribunal Supremo del partido le abre causa

La resolución del TS se acogió durante una reunión de la instancia con "la denuncia formulada por el camarada miembro de esta instancia Raimundo González Aninat",

Nacional

Ex embajador DC anuncia que votará por Piñera y Tribunal Supremo del partido le abre causa

Por 24 de noviembre de 2017

Este lunes, ex embajador DC Demetrio Infante anunció mediante una carta a El Mercurio que en segunda vuelta votará por el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, por considerar “nefasta” la asociación política para su partido el apoyo a Alejandro Guillier, razón por la que el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana le abrió una causa.

Infante aseguró que le producía “un rechazo visceral la alternativa de apoyar a Guillier, pues ello significaría abrir la puerta a una asociación política nefasta para el PDC, y en lo más cercano contraria a mis ideales y a lo que espero para el futuro de Chile. Por ello, en segunda vuelta votaré por Piñera”.

la resolución del Tribunal Supremo (TS) se acogió durante una reunión de la instancia con “la denuncia formulada por el camarada miembro de esta instancia Raimundo González Aninat. La conducta denunciada podría importar una ofensa, atentado o amenaza a los intereses políticos permanentes y/o al prestigio moral democratacristiano”, informa Emol.

El presidente del TS, Andrés Parra, confirmó que ya se acogió a trámite la denuncia y que se abrió una causa, la que está a la espera de los antecedentes que entregue Infante.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día