Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

José Antonio Kast: “Si yo fuera Van Rysselberghe, ya habría renunciado a la presidencia UDI”

El ex abanderado también aplaudió la incorporación de Ossandón al equipo de Piñera, pero calificando como un "error" las condiciones para otorgar su respaldo.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial José Antonio Kast criticó a la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, por el duro revés que sufrió el partido en las parlamentarias quedando bastante más atrás de lo que tenían pronosticado, con 30 diputados y tres senadores.

Kast aseguró -en entrevista con T13 Radio- que esto se debió a un “mal liderazgo”. “Si yo fuera van Rysselberghe ya habría renunciado. Pero no lo va a hacer. Ella dijo que se va a mantener hasta el último momento”, dijo el diputado.

El ex abanderado también aplaudió la incorporación del senador RN Manuel José Ossandón al equipo de Sebastián Piñera para la segunda vuelta, pero calificando como un “error” las condiciones para otorgar su respaldo. “Yo creo que es un error porque esto no tiene precio, Chile no tiene precio”, explicó.

Entre los requisitos está avanzar en la gratuidad en la educación superior. Kast afirmó que “no es momento de discutirlo” y que “Sebastián Piñera tiene que ganar y después discutamos todos, pongamos los antecedentes sobre la mesa y yo pondré los míos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País