Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
José Antonio Kast: “Si yo fuera Van Rysselberghe, ya habría renunciado a la presidencia UDI” José Antonio Kast: “Si yo fuera Van Rysselberghe, ya habría renunciado a la presidencia UDI”

El ex abanderado también aplaudió la incorporación de Ossandón al equipo de Piñera, pero calificando como un "error" las condiciones para otorgar su respaldo.

Nacional

José Antonio Kast: “Si yo fuera Van Rysselberghe, ya habría renunciado a la presidencia UDI”

Por 24 de noviembre de 2017

El ex candidato presidencial José Antonio Kast criticó a la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, por el duro revés que sufrió el partido en las parlamentarias quedando bastante más atrás de lo que tenían pronosticado, con 30 diputados y tres senadores.

Kast aseguró -en entrevista con T13 Radio- que esto se debió a un “mal liderazgo”. “Si yo fuera van Rysselberghe ya habría renunciado. Pero no lo va a hacer. Ella dijo que se va a mantener hasta el último momento”, dijo el diputado.

El ex abanderado también aplaudió la incorporación del senador RN Manuel José Ossandón al equipo de Sebastián Piñera para la segunda vuelta, pero calificando como un “error” las condiciones para otorgar su respaldo. “Yo creo que es un error porque esto no tiene precio, Chile no tiene precio”, explicó.

Entre los requisitos está avanzar en la gratuidad en la educación superior. Kast afirmó que “no es momento de discutirlo” y que “Sebastián Piñera tiene que ganar y después discutamos todos, pongamos los antecedentes sobre la mesa y yo pondré los míos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día