Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

Los videos de Ossandón haciendo pebre a Piñera que revivieron tras entregarle su apoyo

Durante las primarias presidenciales de Chile Vamos, el senador le enrostró al ex presidente todas sus faltas, tanto éticas como judiciales.

Por
Compartir

Manuel José Ossandón fue quizás el candidato presidencial que más confrontó a Sebastián Piñera, cuando ambos se midieron en las primarias de Chile Vamos en julio pasado.

A lo largo de los debates televisivos, radiales y entrevistas, el senador se encargó de enfatizar cada vez que pudo las faltas, éticas y judiciales, de Piñera. “No es santo de mi devoción. No confío en él”, dijo durante su participación en el programa Tolerancia Cero. De hecho, en las últimas horas, su registro volvió a hacerse viral:

En medio del debate televisivo organizado por Anatel, el senador recordó uno de los episodios más polémicos del candidato presidencial, cuando trabajó en el Banco de Talca. “(Piñera) estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo. Y estaba metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa al más chico”, indicó Ossandón, visiblemente molesto en un registro que también se comparte en redes:

Su historia de desencuentros se remonta a cuando Piñera se desempeñó como Presidente. Pese a pertenecer al mismo conglomerado, e incluso de venir del mismo partido (RN), Ossandón fue una de las figuras más críticas sobre el desempeño de ese gobierno, convirtiéndose en un opositor dentro de su propio bando.

Pero ahora, de cara a las elecciones en segunda vuelta, Ossandón se reunió con Piñera para entregarle su apoyo político trabajando dentro de su comando. Contra todo pronóstico, ambos se pusieron de acuerdo para estar en la misma vereda. Pese a eso, el senador se encargó de enviar una advertencia: “Si no cumple, voy a ser su peor enemigo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País