Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

Piñera imagina un gobierno de Guillier: “La batuta la va a llevar el PC y ese camino ha llevado al desastre en el mundo”

El candidato también hizo un llamado a sus adherentes a ser apoderados en los locales de votación, durante las elecciones del 17 de diciembre.

Por
Compartir

El candidato presidencial Sebastián Piñera reiteró sus críticas contra su par Alejandro Guillier, apuntando a sus vínculos con los sectores más de izquierda en el bloque, como el Partido Comunista, y un eventual acuerdo con el Frente Amplio.

De visita en la Región del Maule, y en entrevista con Radio Agricultura, Piñera aseguró que el líder del oficialismo podría llevar a un “desastre” a la sociedad. “Un eventual gobierno de Alejandro Guillier va a estar controlado por la izquierda más dura de nuestro país. La batuta la va a llevar el PC, y sabemos que ese camino ha llevado al desastre en todas partes del mundo”, afirmó.

“Todos los países que han seguido ese camino han terminado con frustración, estancamiento, divisiones”, aseguró e hizo un llamado a sus adherentes a ser apoderados en los locales de votación, durante las elecciones del 17 de diciembre.

“No tuvimos apoderados en todas las mesas y el resultado que obtuvimos en las mesas en que sí tuvimos apoderados, es mucho mejor que el resultado donde no teníamos apoderados. A buen entendedor, pocas palabras”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País