Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2017

Matías Walker renuncia a la vicepresidencia de la DC acusando “falta de confianza” de la directiva y el consejo nacional

El diputado aseguró que miembros de la directiva y del consejo nacional no lo respaldarían para continuar representando al partido después de las elecciones del 17 de diciembre.

Por
Compartir

Esta mañana, a través de una carta que dio a conocer en sus redes sociales, el diputado Matías Walker presentó su renuncia a la vicepresidencia de la Democracia Cristiana, debido al cuestionamiento que presentaron sobre su legitimidad algunos miembros de la directiva y del consejo nacional.

“A través de los medios de comunicación, y filtrando conversaciones privadas, han expresado que no cuento con el apoyo de algunos de sus miembros para continuar representando al partido después de las elecciones del 17 de diciembre, lo que por cierto nunca manifestaron de manera directa”, aseveró el parlamentario en la misiva.

Es a raíz de esta situación, principalmente la falta de confianza, lo que “me obliga a presentar mi renuncia inmediata e indeclinable al cargo de Primer Vicepresidente Nacioanl del Partido Demócrata Cristiano“.

En el documento, agradeció a Carolina Goic por la invitación que le extendió para ser parte de la directiva que presidió hasta el pasado lunes, cuando renunció al cargo tras los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales del pasado domingo.

“Con orgullo formé parte de un bonito proceso de restauración de los ideales históricos de nuestro partido. Fui testigo de cómo nuestros militantes de base, los mismos que siempre sustentaron el apoyo a Carolina, volvieron a salir a la calle con convicción, en defensa de nuestros ideales”, manifestó.

Aún así, recalcó que pese a la renuncia, “sigo militando en la Democracia Cristiana que me mostraron mis padres desde muy niño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País