Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2017

VIDEO | Por qué la derecha debería votar por Alejandro Guillier, según Tomás Mosciatti

Los resultados obtenidos por la derecha en primera vuelta, según sostiene el periodista, no son "una buena noticia" y complica el escenario de Piñera.

Por
Compartir

Tras la primera vuelta el pasado domingo, Tomás Mosciatti comparó los número obtenidos por el Servel con los resultados que habían dado a conocer las diversas encuestas semanas antes de los comicios.

Es así como manifestó que los diversos estudios no se equivocaron con Alejandro Guillier, Carolina Goic, ni con Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés y Alejandro Navarro, sino que “sobrevaloraron a Sebastián Piñera y subvaloraron a José Antonio Kast y Beatriz Sánchez“.

En ese sentido, aseguró que los votos obtenidos en esta ocasión por el ex presidente, son los mismos que en la elección de 2009. “Es una muy mala noticia para la derecha”, expresó.

¿Qué le conviene en este escenario a un votante de derecha? Posiblemente votar por Alejandro Guillier, porque si gana Sebastián Piñera, la victoria será ‘a lo pirro’, o sea, ganar para perder”, apuntó.

Luego, explicó que “si gana Sebastián Piñera, la oposición será toda esa oposición: toda la Nueva Mayoría liderada por el Frente Amplio y van a quedar algunos nostálgicos de la Concertación, algunos demócratas cristianos confundidos, y nada más. Frente a esta oposición, la derecha no tiene nada que hacer”, sostuvo el periodista.

Revisa su columna completa a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País