Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2017

Adriano Castillo ironiza con “Chilezuela” tras apocalípticas predicciones de Chile Vamos

El concejal se sumó a los comentarios que provocaron las declaraciones de figuras como Érika Olivera.

Por
Compartir

Luego de que Alejandro Guillier se instalara en la segunda vuelta presidencial junto a Sebastián Piñera, desde Chile Vamos no ven con buenos ojos que el senador independiente logre convertirse en el sucesor de Michelle Bachelet.

La ahora vocera del comando del ex presidente, Érika Olivera, polemizó durante la semana al sostener que “a mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos“, si es que el candidato oficialista gana el balotaje.

A sus palabras se sumaron las del mismo Piñera, quien la defendió afirmando que “desde el punto de vista de Érika que es una maratonista, está mirando el largo plazo, sin duda Chile no es Venezuela, pero cuidado, los países no tienen comprados su futuro ni garantizado su progreso“.

Ante los apocalípticos pronóstivos de Chile Vamos, el concejal Adriano Castillo se sumó a las bromas en redes sociales bajo el concepto “Chilezuela”, e ironizó con el eventual futuro del país.

Ante esta posibilidad, afirmó que “si nos vamos a convertir en Venezuela, hay que empezar a buscar trabajo“. En esa misma línea propuso “un nuevo proyecto televisivo. Claro que depende de quién sea electo presidente. Se llamará “Los Chávez” y se emitirá por Telesur. Ya tengo las guayaberas, sólo me falta lograr el acento caribeño“.

Sus palabras fueron en clara alusión a su pasado televisivo en la serie Los Venegas, donde interpretó al “Compadre Moncho”. De hecho, un usuario lo complementó con una fotografía donde aparecía el elenco de la producción, pero en lo que sería esta nueva historia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País