Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2017

Paula Narváez, vocera de Gobierno: “Claramente, Piñera no va a ser recordado por un gran aporte a Chile”

La ministra aseguró que el candidato de Chile Vamos "es una figura política del pasado. Alejandro Guillier es una figura política del presente y del futuro".

Por
Compartir

A tres semanas de que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial, la vocera de Gobierno, Paula Narváez, realizó un análisis de los comicios de la semana pasada, afirmando que “(los ciudadanos) señalaron que era muy importante la renovación en la política”.

“Aquí se transformó el escenario político. Y en eso Sebastián Piñera queda atrapado en el pasado, con él, con su personaje“, expresó, en entrevista con el diario La Tercera.

Fue aquí cuando dirigió sus dardos contra el candidato de Chile Vamos tras el cambio de su postura respecto a la gratuidad en la educación superior, calificándolo de “un aprovechamiento político increíble y denota cierto oportunismo“. Esto, tras el anuncio de avanzar a un 90% en gratuidad para la educación técnico profesional.

“Él dice, ‘bueno, estoy disponible para avanzar en gratuidad en función del crecimiento económico’. ¡Que se lea el proyecto de ley! El proyecto establece responsablemente cómo se va avanzando hacia la gratuidad universal“, postuló.

En ese sentido, manifestó que “él tuvo un gobierno de continuidad, de administración. Claramente no va a ser recordado por un aporte a Chile, porque, en realidad, lo que se hizo fue administrar lo que ya traíamos. Quiso instalarse como un quinto gobierno de la Concertación“.

En ese sentido, la ministra aseguró que el candidato de Chile Vamos “en su trayectoria política, tuvo la oportunidad como un estadista, y él tomó una decisión distinta”.

Al concluir, añadió que “Piñera es una figura política del pasado. Alejandro Guillier es una figura política del presente y del futuro“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País