Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Chile Vamos deja en evidencia la triste página web con el programa de Guillier

Cristián Monckeberg fustigó al candidato oficialista por su sitio web y por no realizar actividades durante el fin de semana.

Por
Compartir

Esta mañana, Chile Vamos se reunió por primera vez tras las elecciones presidenciales del pasado domingo 19 de noviembre, donde se destacó los resultados obtenidos tanto en la primera vuelta presidencial como en las parlamentarias, sosteniendo que esto le permite “darle gobernabilidad al presidente Piñera”.

Llamó la atención, eso sí, la presencia de Jacqueline van Rysselberghe en medio de estas declaraciones, tomando en cuenta los magros resultados de la UDI en los comicios. El desempeño del gremialismo generó fuego cruzado en el interior del partido, donde se acusa mal liderazgo de la senadora y una pésima estrategia eleccionaria.

Pero más allá de aquello, en conversación con la prensa, Cristián Monckeberg, presidente de RN, apuntó en contra de la Nueva Mayoría, asegurando que “no hay coalición, no hay programa de gobierno, hay tironeo, donde hay parlamentarios que salieron elegidos y se fueron de vacaciones, literalemente”.

En ese sentido, los dardos apuntaron a Alejandro Guillier, “un candidato presidencial que aún no logra que se sumen a su campaña la gente de la Nueva Mayoría, quienes están gobernando”.

Fue en ese momento cuando Monckeberg quiso referirse al programa del senador, pero al querer ingresar al sitio web donde supuestamente se encontraba, llegó a esto:

“Esto es lo que dice hoy día. Eso es la candidatura de Alejandro Guillier, eso es lo que pretende como proyecto político y eso es en definitiva lo que está promoviendo una candidatura que pretende gobernar Chile. ¿Demostración de qué? Falta de liderazgo, falta de conducción, falta de definiciones y propuestas que debía tomar él, porque se siente tironeado por la DC y el Frente Amplio, a todos tiene que darles en el gusto y no lo va a poder hacer”, sostuvo Monckeberg.

A eso, agregó que “el tiempo se acabó. Estamos a 20 días de la elección presidencial y Alejandro Guillier pretende gobernar Chile. No tiene un programa, más bien tiene un programa ‘en mantención’. Vimos este fin de semana que nosotros con voluntarios nos desplegamos en todo el país y la candidatura de Alejandro Guillier en siesta“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País