Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Comando de Alejandro Guillier acusa “guerra sucia” tras supuesto hackeo a sitio web oficial Comando de Alejandro Guillier acusa “guerra sucia” tras supuesto hackeo a sitio web oficial

El comando del candidato presidencial aseguró que el sitio web oficial se encuentra caído a causa de un ataque DOS.

Nacional

Comando de Alejandro Guillier acusa “guerra sucia” tras supuesto hackeo a sitio web oficial

Por 27 de noviembre de 2017

Chile Vamos disparó en contra del sitio web oficial de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, www.alejandroguillier.cl, la cual tenía un mensaje de “en mantención”, señalando que “es lo que pretende como proyecto político”.

Quien lideró las críticas fue Cristian Monckeberg, presidente de RN, quien apuntó que este hecho demuestra “falta de liderazgo, falta de conducción, falta de definiciones y propuestas que debía tomar él, porque se siente tironeado por la DC y el Frente Amplio, a todos tiene que darles en el gusto y no lo va a poder hacer”.

“Estamos a 20 días de la elección presidencial y Alejandro Guillier pretende gobernar Chile. No tiene un programa, más bien tiene un programa ‘en mantención’. Vimos este fin de semana que nosotros con voluntarios nos desplegamos en todo el país y la candidatura de Alejandro Guillier en siesta”, sentenció.

Sin embargo, desde el comando presidencial de Guillier informaron que la situación presente en su sitio web era un ataque informático DDOS (denegación de servicio) atribuido a un “ejército de bots”.

“Esperamos dentro de las próximas horas recuperar este importante espacio de participación de la gente”, agregaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día