Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Épic fail de la ex ministra Helia Molina: cayó en el cuento del tío… Luksic

La ex ministra de Salud cayó en el juego de las redes sociales sin darse cuenta que no se trataba de Andrónico, sino que de Ladrónico.

Por
Compartir

Las cuentas parodia están a la orden del día en las redes sociales y el empresario Andrónico Luksic es una de las tantas figuras que cuentan con una. Pese a que muchos logran confundirse, la verdad es que no hay que ser muy detallista para darse cuenta cuáles son los perfiles reales y los que solo se dedican a hacer bromas.

Aún así, Helia Molina no puso atención y, como si fuera el reconocido cuento del tío, le contestó seriamente a una parodia del dueño de Canal 13, luego de que este se refiriera a la salida de Karol Cariola del comando de Alejandro Guillier.

Karol Cariola tiene como 20 teléfonos y nadie del comando de Guillier la llamó para darle al PLR… weones desconsiderados“, publicó la cuenta ‘Ladrónico Luksic‘. Fue precisamente ese mensaje el que la ex ministra de Salud no dudo en responder para defender a la diputada PC: “¡Qué ordinario, don Andrónico!“.

Lejos de aclararle que todo se trataba de una broma, la cuenta parodia siguió el juego y se disculpó con un “se me chispotió la weá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País