Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“¿Fuiste a un hospital público?”: troleo a Boric durante Tolerancia Cero termina en comentada respuesta del diputado “¿Fuiste a un hospital público?”: troleo a Boric durante Tolerancia Cero termina en comentada respuesta del diputado

El diputado no quiso dejar espacio a las dudas tras una consulta que le hicieron en redes sociales.

Nacional

“¿Fuiste a un hospital público?”: troleo a Boric durante Tolerancia Cero termina en comentada respuesta del diputado

Por 27 de noviembre de 2017

En medio de su participación en Tolerancia Cero, Gabriel Boric aprovechó la oportunidad de insistir en las propuestas que tienen como Frente Amplio. Una de ellas es el seguro de salud universal, donde existan seguros privados complementarios, para así terminar con las isapres.

Con esto, un usuario quiso “pillar” al diputado consultándole si “el accidente de tu brazo, te atendiste en una clínica a través de una Isapre o en un hospital público”.

El parlamentario respondió para despejar todo tipo de dudas: “En hospital público y por fonasa. Gracias por la preocupación”.

Recordemos que el sábado previo a la elección, Boric consignó en su cuenta de Twitter que sufrió “un accidente en el hombro derecho. Traté de aguantarlo pa todo lo que venía pero hoy me confirmaron que era fractura de clavícula fea y que me tenía que operar”.

Las respuestas llegaron de inmediato:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día