Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Hijos de Sebastián Piñera se declaran de centroizquierda y a favor del matrimonio igualitario

Esto no es todo, ya que incluso reconocieron que votaron por Ricardo Lagos, a quien calificaron como "un buen Presidente".

Por
Compartir

Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal Piñera, hijos del candidato presidencial Sebastián Piñera, se mostraron a favor del matrimonio igualitario y se reconocieron de “centroizquierda”, además de destacar la irrupción del Frente Amplio.

En entrevista con Ahora Noticias, se refirieron a la despenalización del aborto en tres causales, donde Cecilia Piñera recalcó que “la ley no quedó muy buena porque está muy abierta”.

“Estoy de acuerdo con una verdadera despenalización, en el sentido que una mujer por las decisiones que la hayan llevado a abortar y vaya a la cárcel, me parece que como sociedad no estamos viendo ese drama y ese sufrimiento”, expresó.

Por su parte, Cristóbal sostuvo que “sintonizo con gran parte del diagnostico del Frente Amplio y de la Nueva Mayoría, la diferencia es cómo se hacen las cosas, un buen Presidente debe saber priorizar y no dejar de lado nunca a los más vulnerables”.

“Y en ese sentido, si bien no hay que retroceder en lo que se ha logrado en gratuidad y hay que seguir avanzando de manera responsable, también hay que avanzar en educación de párvulos y salas cuna”, argumentó.

Consultado sobre el matrimonio igualitario, Cristóbal Piñera apuntó que “es algo que defiendo, yo lo he hablado con mi papá y mis hermanos y hay veces que no pensamos igual, pero lo importante es eso (sic)”.

En tanto, Sebastián Piñera Morel dejó en claro que “nosotros cuatro somos de centroizquierda y fue la Nueva Mayoría la que se corrió para al lado y nos dejó mucho más cerca del proyecto de mi papá”, e incluso reconociendo que “algunos votamos por Lagos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País