Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Jorge Sharp: “Los chilenos no van a vivir mejor con un gobierno de Piñera”

El edil afirmó que el líder de Chile Vamos "va a constituir una regresión conservadora en el país y va a desdibujar los mínimos avances de estos últimos cuatro años".

Por
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp (MA) afirmó que el Frente Amplio ya ha dejado establecido que el posible triunfo de Sebastián Piñera será dañino para Chile y no implicará una mejora en la vida de los chilenos, en medio de las determinaciones que deberá tomar el bloque de cara a la segunda vuelta

“Yo pienso que muchos esperaban, durante estos días, que gente del Frente Amplio dijera que Guillier y Piñera eran exactamente lo mismo, y lo que se ha ido perfilando -entendiendo que la Nueva Mayoría y, particularmente, el candidato Guillier, todavía tiene muchos vacíos en su programa, y somos proyectos completamente distintos (…)- es la idea de que sería un retroceso para el país que Piñera saliera electo Presidente“, dijo Sharp.

En conversación con Cooperativa, el edil afirmó que el líder de Chile Vamos “va a constituir una regresión conservadora en el país y va a desdibujar los mínimos avances de estos últimos cuatro años” y que “con la derecha no hay condiciones para avanzar en un programa de cambios en Chile”.

“Creo que el grueso del Frente Amplio entiende la situación de la segunda vuelta de esta forma, (aunque) naturalmente, para muchas fuerzas del Frente Amplio hacer un llamado explícito a votar por Alejandro Guillier es algo que –por distintas razones- no es posible“, agregó.

Jorge Sharp aseguró que “el futuro del Frente Amplio va a ser más o menos auspicioso en la medida en que piense, en cada una de sus acciones, no solamente en su (propia) proyección, sino cómo los chilenos y chilenas van a vivir mejor”.

“El Frente Amplio es una fuerza que tiene que hablarle al país y no solamente hablarse a sí misma, y creo que ése es el esfuerzo que está haciendo, con toda la madurez que todavía nos falta. Con esa claridad, lo que hemos dicho es que la Nueva Mayoría tiene múltiples vacíos, múltiples contradicciones, pero (…) sin duda que los chilenos no van a vivir mejor –lo digo con toda responsabilidad- con el eventual Gobierno del Presidente Piñera“, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País