Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Detienen a actriz de Glee Naya Rivera por agredir a su esposo Detienen a actriz de Glee Naya Rivera por agredir a su esposo

Los problemas entre ambos empezaron en 2014, año en que la actriz empezó a agredir a Dorsey.

Nacional

Detienen a actriz de Glee Naya Rivera por agredir a su esposo

Por 27 de noviembre de 2017

Naya Rivera, actriz de la famosa serie de televisión Glee que interpretaba a Santana López, fue detenida durante el fin de semana por agredir a su marido, Ryan Dorsey.

Fue él mismo quien llamó a la policía del condado de Kanawha en Virginia, Estados Unidos, para denunciar que su esposa lo golpeó fuertemente en la cabeza y en la cara. Las heridas fueron parte de las pruebas de la agresión, así como también un video que la víctima alcanzó a grabar durante el ataque.

Los problemas entre ambos empezaron en 2014, año en que la actriz empezó a agredir a Dorsey. Ante los múltiples desencuentros la pareja consideró el divorcio, pero desistieron de la idea por el hijo de dos años que tienen.

Un video grabado por la periodista estadounidense Kalea Gunderson muestra a Rivera escuchando los cargos que enfrenta. Cuando le preguntan si sabe de qué se le acusa, ella responde afirmativamente.

Finalmente la mujer de 30 años fue dejada en libertad bajo fianza. Ni ella ni su representante han dado declaraciones al respecto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día