Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las volteretas de Paula Narváez que la tienen en la mira de Chile Vamos Las volteretas de Paula Narváez que la tienen en la mira de Chile Vamos

En julio, la vocera había criticado a Aleuy por hablar de la candidata del FA, Beatriz Sánchez

Nacional

Las volteretas de Paula Narváez que la tienen en la mira de Chile Vamos

Por 27 de noviembre de 2017

La vocera del Gobierno, Paula Narváez, criticó una vez más este fin de semana al candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera y afirmó que no será aporte al país.

“Claramente no va a ser recordado por un aporte a Chile, porque, en realidad, lo que se hizo fue administrar lo que ya traíamos”, dijo Narváez en una entrevista con La Tercera.

Narváez ha sido acusada los últimos días por parlamentarios de Chile Vamos de intervención del gobierno en la campaña electoral.

Las palabras de la vocera de gobierno sobre Piñera hicieron y fue un usuario de twitter el que se encargó de recordar declaraciones de Narváez donde reprochó al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, por sus declaraciones contra la entones candidata del Frente Amplio Beatriz Sánchez.

“No corresponde que haga comentarios de candidatos”, dijo la vocera sobre las comentarios de Aleuy, quien fustigó los comentarios de Sánchez sobre Salvador Allende en la revista Paula.

Días después, el 9 de julio, Narváez afirmó en La Tercera que Piñera “no estará nunca a la altura de un estadista”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día