Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier: “La derecha se descompuso porque les vamos a ganar y ellos lo saben” Alejandro Guillier: “La derecha se descompuso porque les vamos a ganar y ellos lo saben”

"El Mercurio lo está usando (el tema de Venezuela) porque la derecha está en descomposición, ténganlo presente, no le crean a la mentira", sentenció.

Nacional

Alejandro Guillier: “La derecha se descompuso porque les vamos a ganar y ellos lo saben”

Por 28 de noviembre de 2017

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría y la DC, salió al paso de los ataques surgidos desde Chile Vamos, donde lo comparan con Nicolás Maduro, señalando que es una muestra de la “descomposición de la derecha”.

Esto, luego que Sebastián Piñera señalara que “Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático, y se parece cada día más a Maduro”.

En vista de estas declaraciones, Guillier recalcó que “tenemos la convicción de que los síntomas de descomposición en la derecha se hacen ya visibles en las campañas de desinformación en las redes sociales”.

“Eso es parte de una campaña de una derecha que se descompuso, literalmente: se descompuso política y éticamente, porque les vamos a ganar y ellos lo saben”, consignó en declaraciones a radio Cooperativa.

Junto con ello, tuvo palabras para El Mercurio, luego que el medio le preguntara al economista José Luis Daza por el supuesto apoyo de Nicolás Maduro a su campaña, a raíz del fail de Roberto Ampuero.

“El Mercurio lo está usando (el tema de Venezuela) porque la derecha está en descomposición, ténganlo presente, no le crean a la mentira. El Mercurio está mintiéndoles a los chilenos”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día