Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Aumentan a 11 los fallecidos en accidente de bus en La Araucanía que trasladaba delegación municipal de Tirúa

El ministerio de Salud manifestó "nuestro sentido pésame a la familia del kinesiólogo que formaba parte del equipo de salud del Cesfam de Tirúa".

Por
Compartir

La tarde de este lunes se confirmó la muerte de Carlos Martínez González de 31 años, quien se convirtió en la onceava víctima del fatal accidente que protagonizó un bus en la ruta que une Victoria y Curacautín.

El kinesiólogo del Cesfam de Tirúa se encontraba internado en el Hospital de Temuco en extrema gravedad luego de que el bus de la empresa empresa Clacort que llevaba 45 personas, se volcara, presuntamente por exceso de velocidad.

Entre las víctimas se encontraban Tesoros Humanos Vivos por la Unesco, personas exponentes de saberes, conocimientos y tecnologías que la comunidad local considera importante resguardar debido a su valor cultural.

La noticia la confirmó el Ministerio de Salud a través de su cuenta de Twitter, donde manifestaron “nuestro sentido pésame a la familia del kinesiólogo que formaba parte del equipo de salud del Cesfam de Tirúa y se convierte en la víctima número 11 del fatal accidente registrado este sábado en la región de la Araucanía”.

El alcalde de Tirúa anunció que, tras los funerales, estudiarán la posibilidad de presentar acciones legales ante posibles negligencias en el accidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País