Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Bachelet llama a votar por quien “va a garantizar que crecer no sea a costa de perder derechos sociales”

La Mandataria estuvo acompañada de jóvenes que fueron beneficiarios con gratuidad, explicando "son un ejemplo de que uno puede en Chile avanzar en derechos sociales".

Por
Compartir

Este martes, la Presidenta Michelle Bachelet realizó un nuevo llamado a participar de las elecciones en segunda vuelta presidencial este 17 de diciembre, aunque haciendo particular énfasis en elegir al candidato que sea capaz de garantizar el desarrollo del país sin perder los derechos sociales conquistados durante su administración.

La Mandataria -de visita en Copiapó- estuvo acompañada de jóvenes que fueron beneficiarios de la gratuidad en la educación superior, explicando “son un ejemplo de que uno puede en Chile avanzar en derechos sociales si trabajamos con unidad y con convicción” y destacando el “proyecto transformador de nuestra sociedad”.

En ese contexto, la jefa de Estado dijo que “al país le propusimos una propuesta amplia, ambiciosa, que no se agotaba en cuatro años, sino que se proyectaba más allá de ese mandato, porque las verdaderas transformaciones toman tiempo, porque hay que saber persistir y no bajar los brazos”.

“Quiero invitarlos a que este 17 de diciembre salgan de sus casas, vayan a votar, elijan a quien para ustedes es la persona que va a garantizar el desarrollo de Atacama y de Chile, un desarrollo humano donde crecer no sea a costa de perder derechos sociales, sino por el contrario de ampliarlos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País