Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fail: Roberto Ampuero cae en burdo photoshop para comparar a Maduro con Guillier Fail: Roberto Ampuero cae en burdo photoshop para comparar a Maduro con Guillier

La primera vez que comenzó a surgir el rumor de que el presidente venezolano apoyaba la candidatura del senador fue en noviembre de 2016. 

Nacional

Fail: Roberto Ampuero cae en burdo photoshop para comparar a Maduro con Guillier

Por 28 de noviembre de 2017

Luego de que Alejandro Guillier anunciara que en un eventual gobierno condonaría la deuda del CAE al 40% más vulnerable, Sebastián Piñera salió a compararlo con el actual presidente de Venezuela.

“Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populistamás errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”, criticó el ex presidente, a dos semanas y media de la segunda vuelta.

Uno que salió a defender estas declaraciones fue el ex ministro de Cultura, Roberto Ampuero. Sin embargo, cayó en un burdo photoshop que quitó todo peso a su argumentación.

El escritor copio un supuesto mensaje del líder chavista en donde supuetamente decía “todo mi incondicional apoyo al compañero Alejandro Guillier, precandidato boliviaro a la presidencia de Chile“.

A esto, Ampuero aseguró: “Nicolás Maduro respalda al ‘compañero Alejandro Guillier. Esto no es campaña de terror, sino lisa y llanamente la campaña del chavismo y castrismo en favor de Guillier“.

El problema es que el el tuit del presidente venezolano es falso. De hecho, la primera vez que comenzó a surgir este photoshop fue en noviembre de 2016.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día