Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

No se detectó presencia de sangre humana en cuchillo encontrado tras ataque a Fulvio Rossi

Ahora se realizará una sincronización de las cámaras de seguridad "a fin de determinar con certeza si a través de estos registros, es posible o no visualizar" al responsable.

Por
Compartir

Han pasado doce días desde que el senador Fulvio Rossi fue brutalmente atacado en su comando y el fiscal Gonzalo Guerrero dio a conocer las primeras conclusiones de la investigación, las que tienen que ver con el cuchillo que se encontró en el lugar del hecho, y que habría sido utilizado durante el ataque.

Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo no amplificaron como sangre humana“, declaró el persecutor, según lo publicado por El Mercurio.

El siguiente paso en la indagatoria, según Guerrero, será realizar una sincronización de las grabaciones de las más de 70 cámaras de seguridad del sector, en horario y en la ubicación geográfica del área que cubren, “a fin de determinar con certeza si a través de estos registros, es posible o no visualizar una persona con las características dadas por el senador como quien habría sido el agresor“.

Recordemos que Rossi fue atacado el pasado 15 de noviembre en su comando en Iquique. Rápidamente fue trasladado al hospital Doctor Ernesto Torres Gladames, donde se le detectó una herida superficial de 7 milímetros. Según su propio testimonio, el responsable era una persona de raza negra y con acento extranjero.

En primera instancia culpó a bandas criminales compuestas por extranjeros como los autores, pero con el paso de las horas, culpó a la campaña de Jorge Soria, su contendedor y vencedor en la disputa por un cupo en el Senado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#Fulvio Rossi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País