Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Orrego cuestiona al FA por pedir condonación del CAE y desde RD le tiraron un misilazo

El mensaje del intendente Metropolitano fue rápidamente corregido por Sebastián Depolo a través de Twitter.

Por
Compartir

Lo dijo Gabriel Boric el domingo en Tolerancia Cero. El Frente Amplio no respaldará la candidatura de Alejandro Guillier si no se compromete con propuestas claves como el seguro de salud universal, no más AFP y fortalecimiento de la educación pública.

La noche de este lunes, el candidato de Fuerza de la Mayoría se comprometió a una de esas propuestas, al menos en parte: la condonación de la deuda del CAE al 40% más vulnerable y reafirmó su compromiso con la gratuidad universal. Aún así, el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, criticó la postura de la coalición de izquierda, acusándolos de no tomar otro tipo de medidas más urgentes.

“A los dirigentes del Frente Amplio se les escucha mucho hablar del CAE y de la gratuidad universitaria. Pareciera que para ellos no existen los 77.000 desertores escolares, los niños del SENAME, los 500.000 NINIS y los barrios tomados por Narcos. ¡En las prioridades se juega todo!”, manifestó la autoridad a través de Twitter.

Su mensaje fue respondido rápidamente por Sebastián Depolo, quien le aclaró que “nosotros proponemos el fin del Sename y una nueva política de seguridad ciudadana sin populismo penal, no fue ninguno de los partidos del FA los que ocuparon al Sename como botín político por años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País