Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Sebastián Piñera suma apoyo de miembros de Ciudadanos

Este martes, Amplitud también anunció su apoyo a la candidatura del líder de Chile Vamos aunque como colectividad.

Por
Compartir

Hasta las oficinas de Apoquindo 3000 llegaron esta mañana miembros del partido Ciudadanos -ligado a Andrés Velasco- para entregar su apoyo a la campaña de Sebastián Piñera de cara a la segunda vuelta presidencial, quienes se reunieron temprano en la oficina del ex presidente para luego hacer público el anuncio.

Entre estos destacan los empresarios Juan José Santa Cruz, Jorge Errázuriz, Ernesto Evans y Rafael Guilisasti -todos accionistas de Ediciones Giro País SPA, además del ex director del Servicio de Impuestos Internos (SII) Ricardo Escobar  y otros militantes de ese partido que determinaron no llevar candidato presidencial en estas elecciones pese a tener una lista con Amplitud, “Sumemos”.

Hasta el momento, Velasco no se ha pronunciado por un apoyo de este tipo. Sin embargo, Ciudadanos emitió una declaración pública donde afirman “no tenemos ni tendremos candidato presidencial para la segunda vuelta“. “Colectivamente, decidimos actuar en libertad. Cualquier tipo de apoyo a un candidato es a título exclusivamente personal”, afirmó la directiva.

Este martes, Amplitud también anunció su apoyo a la candidatura de Piñera aunque como colectividad. “Dejaremos los pies en la calle por la candidatura de Sebastián Piñera (…) Nos ponemos como soldados de esta causa con toda la disposición del mundo y no hay ningún otro tema que nos convoque, de aquí al 17 de diciembre, que no sea el ganar la segunda vuelta presidencial con Sebastián Piñera”, explicó Lily Pérez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País