Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bachelet hace directo llamado a Guillier y Piñera: “Hay que prometer lo que uno sabe que va a cumplir” Bachelet hace directo llamado a Guillier y Piñera: “Hay que prometer lo que uno sabe que va a cumplir”

Según manifestó durante una actividad este miércoles, es que "una de las razones por la que la gente desconfía de sus autoridades, es porque se promete y no se cumple".

Nacional

Bachelet hace directo llamado a Guillier y Piñera: “Hay que prometer lo que uno sabe que va a cumplir”

Por 29 de noviembre de 2017

Cuando queda poco más de dos semanas para la segunda vuelta presidencial, Michelle Bachelet realizó un llamado a los candidatos Alejandro Guillier y Sebastián Piñera para que “tengamos mucho ojo con lo que se promete”.

“Sobre todo cuando uno tiene posibilidades de ser electo, uno tiene que tener ojo con lo que se promete. Porque después tiene que cumplirlo. Y por eso hay que prometer lo que uno sabe que va a cumplir“, expresó la mandataria durante la inauguración del Centro de Referencia de Salud (CRS) del Hospital Provincia Cordillera.

Sus palabras las argumentó con que “a veces por ganarse un votito más se juega con las expectativas de la gente, con cosas que a veces es muy difícil cumplir”.

“Pero cuando uno promete algo y se compromete, tiene que hacerlo y tiene que cumplir. Porque una de las razones por la que la gente desconfía de sus autoridades, es porque se promete y no se cumple“, manifestó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día