Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

“Cuánta hipocresía en una foto”: la imagen que echó a correr Kast para cuestionar a Alejandro Guillier

Esto, luego de la reunión que sostuvo el senador con el líder del PRO, oficializando su respaldo de cara a la segunda vuelta.

Por
Compartir

Este martes, Marco Enríquez-Ominami selló su respaldo a la candidatura de Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre.

Sin embargo, la reunión entre el candidato de Fuerza de la Mayoría y el líder del PRO no fue vista con buenos ojos por el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, quien rememoró los ataques que ME-O le dedicó al senador previo a la primera vuelta.

Cuánta hipocresía en una foto. Hace menos de un mes, ME-O acusaba a Guillier de ser el candidato de los narcos. Hoy calla ante la sonrisa cómplice de Elizalde, otro que tiene temas pendientes”.

Recordemos que no fueron pocas las veces que el ex candidato del PRO apuntó a Guillier por lo ocurrido en la Municipalidad de San Ramón, donde un reportaje de Informe Especial de TVN, vinculó a varios funcionarios con el narcotráfico, provocando la renuncia del alcalde Miguel Ángel Aguilera de dicha comuna.

Todo esto, a raíz de que el edil fue uno de los encargados de recolectar las firmas que necesitaba el parlamentario para oficializar su candidatura como independiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País