Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex ministra y gerenta de Grupo Copesa Carolina Schmidt participa en puerta a puerta por Sebastián Piñera Ex ministra y gerenta de Grupo Copesa Carolina Schmidt participa en puerta a puerta por Sebastián Piñera

La ex titular de Educación hizo un "gran puerta a puerta" por Santiago y publicó fotos de éste en su cuenta en Twitter de familias con las que estuvo conversando.

Nacional

Ex ministra y gerenta de Grupo Copesa Carolina Schmidt participa en puerta a puerta por Sebastián Piñera

Por 29 de noviembre de 2017

El pasado 21 de agosto, la ex ministra Carolina Schmidt asumió como gerenta general de medios del Grupo Copesa, empresa que controla los diarios La Tercera, La Cuarta, La Hora y varias radios, entre otros, con”la responsabilidad de gestionar los medios y definir la estrategia comercial, inteligencia de negocios y posicionamiento de las diferentes marcas”.

Antes de eso, Schmidt había sido ministra del entonces Servicio Nacional de la Mujer de la administración de Sebastián Piñera -previo a llamarse Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género-, para luego asumir en abril de 2013 como titular de Educación en reemplazo de Harald Beyer tras ser destituido por el Congreso y aprovechando su alta aprobación.

Y aunque ahora está dedicada al mundo privado, la ex secretaria de Estado ha aprovechado su tiempo libre para continuar apoyando a Piñera en medio de su campaña para regresar a La Moneda en las próximas elecciones de segunda vuelta que se realizarán el domingo 17 de diciembre próximo.

Este sábado 25 de noviembre en la tarde, Schmidt hizo un “gran puerta a puerta” por Santiago y publicó fotos de éste en su cuenta en Twitter de familias con las que estuvo conversando. “Vamos juntos todos a sumar corazones“, señaló.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día