Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Le advertiré que la descubrieron”: Camila Vallejo festina con imagen que vincula a Bachelet con las Frac “Le advertiré que la descubrieron”: Camila Vallejo festina con imagen que vincula a Bachelet con las Frac

La diputada se sumó a los comentarios que han surgido en redes sociales a raíz de los ataques de Chile Vamos contra el oficialismo.

Nacional

“Le advertiré que la descubrieron”: Camila Vallejo festina con imagen que vincula a Bachelet con las Frac

Por 29 de noviembre de 2017

“Chilezuela”, las reformas de Bachelet, el legado y otras ideas que circulan en redes sociales ha sido tema obligado desde que Alejandro Guillier y Sebastián Piñera se anotaron en la segunda vuelta presidencial.

La discusión política, inevitablemente, generó todo tipo de bromas, memes y comentarios. Uno de ellos llegó hasta Camila Vallejo, quien no pudo ocultar su risa al ver una imagen de la Presidenta con la evidencia de su vínculo con las “Frac”, en alusión a la Farc.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada consignó que “ahora cuando vea a la Presidenta en la inauguración del nuevo Jardín Infantil en Puente Alto, le advertiré que la descubrieron”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día