Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministra Carola Rivas da nuevo vuelco en la investigación por la muerte de Jorge Matute Johns Ministra Carola Rivas da nuevo vuelco en la investigación por la muerte de Jorge Matute Johns

Esto, gracias al informe que realizó la PDI en los últimos meses y que estaría relacionado con el barbitúrico Pentobarbital que se encontró en el ADN del joven.

Nacional

Ministra Carola Rivas da nuevo vuelco en la investigación por la muerte de Jorge Matute Johns

Por 29 de noviembre de 2017

Cuando ya se cumplen 18 años de la desaparición de Jorge Matute Johns, la ministra Carola Rivas maneja una nueva teoría en la investigación, luego de que en 2015 se encontrara en el ADN del joven el barbitúrico Pentobarbital.

Según revela el diario La Cuarta, la nueva hipótesis se desliga completamente de las anteriores y se sustenta gracias al último informe que realizó la Policía de Investigaciones (PDI) en estos meses.

Es así como Rivas ahora investiga a un grupo de abusadores sexuales que en esa época operaba en la Octava Región. Según indica el medio antes mencionado, su “modus operandi” consistía en buscar a jóvenes en estado de ebriedad para invitarlos a una fiesta, donde los drogaban con el fin de cometer sus delitos.

En los próximos días se realizarán una serie de diligencias, entre ellas varias interrogaciones, puesto que la ministra ya tiene varios nombres relacionados a esta nueva arista.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día