Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Roberto Ampuero asume error y se disculpa por usar tuit falso de Maduro para atacar a Guillier Roberto Ampuero asume error y se disculpa por usar tuit falso de Maduro para atacar a Guillier

El ex ministro de Cultura de Sebastián Piñera cayó en un burdo photoshop de un supuesto mensaje del líder chavista.

Nacional

Roberto Ampuero asume error y se disculpa por usar tuit falso de Maduro para atacar a Guillier

Por 29 de noviembre de 2017

Luego de que Alejandro Guillier anunciara que en un eventual gobierno condonaría la deuda del CAE al 40% más vulnerable, Sebastián Piñera salió a compararlo con el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, generando polémica en las redes sociales y recibiendo el apoyo de esa idea de todo Chile Vamos.

Uno de ellos fue el ex ministro de Cultura del gobierno de Sebastián Piñera, Roberto Ampuero, quien cayó en un burdo photoshop de un supuesto mensaje del líder chavista que hablaba de “todo mi incondicional apoyo al compañero Alejandro Guillier, precandidato boliviaro a la presidencia de Chile“.

“Nicolás Maduro respalda al ‘compañero Alejandro Guillier. Esto no es campaña de terror, sino lisa y llanamente la campaña del chavismo y castrismo en favor de Guillier“, tuiteó Ampuero, sin darse cuenta de que era falso.

Hoy, finalmente, salió a disculparse por el error y afirmó que “este supuesto mensaje del dictador Nicolás Maduro no corresponde a la realidad y lo incluí en el fragor del debate twitteriano. Lamento haber inducido a error a quienes me leen y pido las disculpas del caso”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día