Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera anuncia la creación de “600 mil nuevos y buenos empleos” Sebastián Piñera anuncia la creación de “600 mil nuevos y buenos empleos”

"Cuando hay pleno empleo los salarios suben, las condiciones de trabajo mejoran, la capacitación se hace más necesaria y nadie vive con temor a perder la pega", manifestó el candidato de Chile Vamos.

Nacional

Sebastián Piñera anuncia la creación de “600 mil nuevos y buenos empleos”

Por 29 de noviembre de 2017

Desde Viña del Mar, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, anunció la creación de “600 mil nuevos y buenos empleos” en caso de un eventual gobierno, lo que permitirá “una recuperación del pleno empleo, teniendo mejoras en las condiciones de los trabajos”.

“Actualmente Chile tiene 600 mil personas desempleados, entonces con nuestro trabajo podremos avanzar más en esta tarea”, manifestó el postulante a La Moneda y agregó que su objetivo es “ser el presidente del trabajo, los adultos mayores, de la unidad entre los chilenos y de las regiones“.

Junto al anuncio, dio a conocer una gráfica que demostraba que en su administración anterior se crearon 254 mil “buenos empleos cada año”, mientras que durante el actual gobierno de Michelle Bachelet solo se han alcanzado 96 mil puestos de trabajo.

Además, indicó que “los salarios crecieron durante el periodo en un 16%”, versus un “0,6%” que asegura han crecido en esta etapa.

Cuando hay pleno empleo los salarios suben, las condiciones de trabajo mejoran, la capacitación se hace más necesaria y nadie vive con temor a perder la pega“, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día