Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

Sofofa y segunda vuelta: llama a “favorecer propuestas responsables”

"En días en que se escucha más sobre condonaciones y sobre gratuidad, es pertinente recordar la centralidad del crecimiento", señaló Bernardo Larraín.

Por
Compartir

La Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) dio a conocer una declaración de cara a la segunda vuelta presidencial, haciendo un llamado a “favorecer propuestas responsables por sobre aquellas que exacerban expectativas”.

El consejero regional Javier Alvarez expresó que “hacemos un llamado a seguir de cerca el proceso electoral y a favorecer políticas públicas que miren los desafíos del siglo XXI y los transformen en oportunidades de progreso para todos”.

“Hacemos un llamado a favorecer propuestas responsables que miren el interés general por sobre aquellas que exacerban expectativas para luego defraudarlas y responden a la presión de grupos de interés específico”, declaró.

El organismo argumentó que “es urgente enfrentar la modernización de un Estado que se ha quedado atrás de los cambios que ha experimentado la sociedad, para lo cual consideramos necesario trabajar en al menos tres dimensiones: Política públicas, un Sistema de Evaluación Ambiental y descentralización”.

“Hacemos un llamado a todos los electores del país a concurrir a votar con la adecuada reflexión y responsabilidad, ya que mientras más ciudadanos expresemos nuestra voluntad el día de la elección, más legítimas y fuertes se tornarán nuestras instituciones y nuestra democracia”, sentenció.

Por su parte, su presidente Bernardo Larraín tuvo palabras para las propuestas de gratuidad de los candidatos presidenciales, apuntando que “en días en que se escucha más sobre condonaciones y sobre gratuidad, es pertinente recordar la centralidad del crecimiento, la centralidad del desarrollo de las regiones, la centralidad de modernizar el Estado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País