Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A Camila Vallejo no le gustó que Piñera bromeara con “matar” a su esposa por celos A Camila Vallejo no le gustó que Piñera bromeara con “matar” a su esposa por celos

Y es que la parlamentaria detalló que "me enteré de un femicidio en La Florida y este sujeto hablando de que no sabía a quien matar primero por celos. El lenguaje es importante y construye realidad".

Nacional

A Camila Vallejo no le gustó que Piñera bromeara con “matar” a su esposa por celos

Por 30 de noviembre de 2017

Sebastián Piñera y Cecilia Morel estuvieron de invitados del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde el candidato de Chile Vamos relató una particular escena de celos.

En el programa Morel explicó que estaba compartiendo con un amigo cuando llegó Piñera, quien reconoció que “la única duda era a quien iba a matar primero”.

Sin embargo, esta “broma” no causó mucha gracia en la diputada PC Camila Vallejo, quien calificó como “grave” lo relatado por el abanderado de derecha.

“Hay muchas cosas que me parecen ridículas de Sebastián Piñera, pero esto es grave y no es para chiste”,
señaló en redes sociales.

Y es que la parlamentaria detalló que “me enteré de un femicidio en La Florida y este sujeto hablando de que no sabía a quien matar primero por celos. El lenguaje es importante y construye realidad”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día