Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Comando de Guillier y declaración del Frente Amplio: “A través de la unidad vamos a lograr el triunfo”

La senadora electa por Aysén rescató que el conglomerado liderado por Beatriz Sánchez considete que la opción del candidato de Chile Vamos sea "un retroceso" para el país.

Por
Compartir

Ximena Órdenes, vocera del comando de Alejandro Guillier, salió al paso de la declaración del Frente Amplio de no entregar su apoyo explícito al abanderado oficialista de cara a la segunda vuelta con Sebastián Piñera.

Al respecto, la senadora electa por Aysén rescató que el conglomerado liderado por Beatriz Sánchez considete que la opción del candidato de Chile Vamos sea “un retroceso” para el país.

“Desde ese punto de vista entendemos que gran parte del electorado de centroizquierda va a acudir a las urnas el día 17 de diciembre y va a votar por Alejandro Guillier como el futuro Presidente de Chile”, señaló a la prensa.

Es por esto que destacó el llamado a votar del Frente Amplio, ya que “creemos que la unidad será posible ese día, a partir del ejercicio del derecho a sufragio, a participar del futuro y de las acciones que nos van a permitir seguir avanzando en las transformaciones que Chile requiere”.

“Vamos a seguir trabajando por la unidad y ellos (el Frente Amplio) han sido bastante claros (…) Tenemos un espacio político cultural común que compartimos y vamos a seguir trabajando con los chilenos”.

Órdenes reiteró que “ellos dijeron que no son dueños de los votos, los votos no pertenecen a los partidos ni dirigentes, sino que a las personas, creemos que es un tema de identidad política donde tenemos el domicilio común que es el progresismo”.

Finalmente, fue clara en recalcar que “estamos convencidos de que a través de la unidad, vamos a lograr el triunfo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País