Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Comando de Piñera ironiza con decisión del Frente Amplio: “Capaz que cambien su logo a amarillo” Comando de Piñera ironiza con decisión del Frente Amplio: “Capaz que cambien su logo a amarillo”

Por su parte, Allamand celebró lo obrado por el conglomerado liderado por Beatriz Sánchez, apuntando que "esto fortalece la candidatura de Sebastián Piñera"

Nacional

Comando de Piñera ironiza con decisión del Frente Amplio: “Capaz que cambien su logo a amarillo”

Por 30 de noviembre de 2017

Los representantes del comando presidencial de Sebastián Piñera, Andrés Allamand y Jaime Bellolio, se refirieron a la decisión del Frente Amplio de no apoyar explícitamente la candidatura de Alejandro Guillier, apuntando que fortalece la opción del abanderado de Chile Vamos.

Frente a esto, el diputado UDI fue irónico en señalar que “el Frente Amplio sabe que Guillier va a perder, por eso hacen un apoyo tibio, capaz que cambien el color de su logo y lo pongan amarillo”.

“Pero para Alejandro Guillier, el Frente Amplio le ha comunicado que no está ni ahí con él y que llamará a libertad de acción”, agregó.

Por su parte, Allamand celebró lo obrado por el conglomerado liderado por Beatriz Sánchez, apuntando que “esto fortalece la candidatura de Sebastián Piñera, ya que hay una candidatura que pretende construir en Chile una mayoría positiva, para que el país vuelva a crecer, para que el país vuelva a progresar”.

“El Frente Amplio ha resuelto no apoyar la candidatura de Alejandro Guillier y tal determinación constituye un rotundo fracaso político para el candidato de lo que queda de la Nueva Mayoría”, expresó el senador RN.

Para el parlamentario, “estamos en uno de los hechos más importantes que se puede producir en una elección de segunda vuetla, Alejandro Guillier ha sufrido un rotundo fracaso político al ser incapaz de obtener el apoyo del Frente Amplio”.

Sin embargo, el diputado Gabriel Boric salió al paso de los dichos de Allamand y le dejó en claro que “no trates de sacar provecho con lectura interesada.Decimos claramente que Piñera significa un retroceso para Chile”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día