Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Jaime Bellolio: “Guillier está con un cierto grado de amargura que le hace mal”

El diputado de la UDI pidió parar con la "campaña del terror" que instaló, a su juicio, tanto el Gobierno como la Nueva Mayoría.

Por
Compartir

A poco más de dos semanas de la segunda vuelta presidencial, ambos candidatos han protagonizado una serie de recriminaciones cruzadas, elevando de tono la discusión con ataques personales.

“Está cada vez más demagogo, populista. Se parece cada vez más a Maduro”, dijo Piñera sobre Guillier. “Se va a poner más sucio: van a atacar a mi familia y a mi entorno”, dijo Guillier sobre la campaña de Piñera.

Ante ese escenario, el diputado de la UDI Jaime Bellolio pidió al candidato de la Fuerza de la Mayoría bajar las revoluciones. “Alejandro, por favor, para. Si la gente te conoce a ti con otra faceta, una mucho más agradable, afable (…) Yo creo que él está con un cierto grado de amargura que le hace mal, le hace daño, se le ve mal”, dijo agregando que el tono del debate de Piñera “es entorno a las ideas, entorno a querer unir al país”.

Campaña del terror

El parlamentario expresó que “la Presidenta Bachelet tiene toda la razón y aquí hay una campaña del terror, pero lamentablemente muchas veces es ella quien la lidera. Ella y La Moneda, la que todos los días hace alguna pauta abusando de la posicion que tienen”.

En esa línea, Bellolio reconoció que “hay una campaña del terror, pero viene del lado suyo (Presidenta), así que yo esperaría que como líder del país ejerciera su labor y le pidiera a sus muchachos que corten la campaña del terror”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País