Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esta es la carta de Alejandro Guillier al Viejito Pascuero según Ossandón Esta es la carta de Alejandro Guillier al Viejito Pascuero según Ossandón

El senador ingresó con todo a la campaña para apoyar a Sebastián Piñera.

Nacional

Esta es la carta de Alejandro Guillier al Viejito Pascuero según Ossandón

Por 30 de noviembre de 2017

Manuel José Ossandón se tomó en serio su rol en la campaña de Sebastián Piñera y, cada cierto tiempo, critica abiertamente las propuestas del candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

Ahora, el senador se aventuró a hacer ficción y reveló cómo sería la carta de Guillier al Viejito Pascuero, esto en una clara ironía a las promesas de campaña por parte del periodista.

Querido viejito, para Chile quiero Condonar el CAE, universidad gratuita para todos, bono de 1 millón para todos los recién nacidos… Ahh y también 900 mil empleos! Y todo todo lo que sume votos!“, expresó Ossandón en su cuenta de Twitter.

Unos días antes, el senador RN había criticado los anuncios de Guillier. “¡Pero amigo! Quieres condonar el CAE, gratuidad universal, bono de un millón por hijo nacido… ¿y con que plata? Para hacer se necesita primero que todo crecer y lo cierto es que ustedes, la NM, han demostrado que no pueden lograrlo“, expresó el ex alcalde de Puente Alto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día