Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“¡Funciona hace 8 meses!”: alcalde Codina acusa que Gobierno “montó” inauguración de hospital “¡Funciona hace 8 meses!”: alcalde Codina acusa que Gobierno “montó” inauguración de hospital

El edil de la comuna hizo ver que el recinto viene funcionando hace 8 meses.

Nacional

“¡Funciona hace 8 meses!”: alcalde Codina acusa que Gobierno “montó” inauguración de hospital

Por 30 de noviembre de 2017

A cuatro meses que termine el actual gobierno, la Presidenta Bachelet inauguró las dependencias del Centro de Referencia de Salud (CRS), unidad que forma parte del futuro Hospital Provincia Cordillera de Puente Alto. 

El recinto cuenta con más de 18 mil metros cuadrados de construcción en tres niveles, ofreciendo atención de especialidades y odontológicas en 45 boxes, además de hospital psiquiátrico de día, zona de rehabilitación física, toma de muestras, imagenología y pabellones ambulatorios.

“Porque no nos gusta jugar con las expectativas de la gente. Sabemos que la necesidad de mejorar la atención de salud de la comuna es grande, y responder a ella requiere tiempo”, dijo en su discurso la Mandataria.

Sin embargo, Germán Codina, el alcalde de Puente Alto, no dejó pasar la ceremonia por alto y acusó que las dependencias del CRS venían funcionando desde hace 8 meses. “No me callarán, seguiré luchando por los Hospitales que los puentealtinos necesitan”, escribió el edil.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día