Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vuelve la franja: Piñera y Guillier tendrán 12 días para mostrar propuestas (y dejar de insultarse) Vuelve la franja: Piñera y Guillier tendrán 12 días para mostrar propuestas (y dejar de insultarse)

El primer día abre el espacio televisivo el candidato de CHile Vamos y, en segundo lugar, el de la Fuerza de la Mayoría.

Nacional

Vuelve la franja: Piñera y Guillier tendrán 12 días para mostrar propuestas (y dejar de insultarse)

Por 30 de noviembre de 2017

De cara a la segunda vuelta presidencial, el Consejo Nacional de Televisión dio a conocer las fechas de la franja presidencial, la que se extenderá por 12 días.

El organismo informó que la propaganda televisiva comenzará este domingo 3 y se extenderá hasta el jueves 14 de diciembre, tres días antes del balotaje.

El espacio durará 10 minutos diarios (cinco para cada candidato) y se emitirá a partir de las las 20:50 horas. El primer día abre el espacio televisivo Sebastián Piñera y, en segundo lugar, Alejandro Guillier, de acuerdo al orden en la papeleta.

El material deberá ser entregado el 1 de diciembre y se exige la inclusión de lengua de señas y subtitulado. De no cumplir, el video será rechazado.

Cabe recordar que la franja electorial para la primera vuelta promedió 30 puntos de rating en horario prime.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día