Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

Hija de Dino Gordillo denuncia ataque sexual de taxista

Conductor intentó violarla en un sitio eriazo. Fue detenido por la PDI.

Por
Compartir

Catalina Vega, hija del humorista Dino Gordillo, reveló la terrible pesadilla que vivió el jueves cuando fue atacada por un taxista, quien intentó violarla y robarle.

Vega denunció que la madrugada del jueves pidió un taxi a la salida del Club Chocolate para regresar a su hogar en la comuna de Ñuñoa. No obstante, el conductor del vehículo la llevó a un sitio eriazo en Huechuraba con intención de violarla y robarle.

Catalina, cuando se dio cuenta de que algo andaba mal, llamó a un amigo por teléfono. A pesar de que intentó hablar con el taxista para que la llevara a su casa, el conductor hizo caso omiso.

“Se metió a un camino de tierra después de ir por una carretera. No lo identifico bien. En un momento paró el auto, me intenté bajar y escapar, pero me tiró al suelo. No sé cómo saqué fuerza para enfrentarme a él”, contó Catalina a La Mañana de Chilevisión.

“Me intentaba abrir las piernas. Me pegó mil veces, por todas partes. Tengo mi cuerpo entero herido. Fue mucho rato de forcejeo. Pensé voy a morir, me va a violar, me va a matar. Pero volví a sacar una fuerza y me lo sacaba de encima para que no me violara. Y en algún momento no sé como logré zafarme y me metí por unos alambres de púa y empecé a correr y correr. Salté a unos pastizales y me camuflé hasta que llegué a una fábrica y pedí ayuda”, relató Catalina Vega.

“En un momento no había esperanza y decía me rindo. Fue una fuerza interior. Ángeles del cielo me ayudaron. Ahora solo quiero que se haga justicia para que nunca más le pase algo parecido a otras mujeres”, cerró la comunicadora audiovisual.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al taxista, quien fue identificado como Ariel González, quien posee antecedentes penales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País