Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

Lily Pérez: “Hay gente que acompaña a Guillier que le encantaría que Chile fuera Venezuela”

"Piñera está haciendo lo correcto, está diciendo lo que la gente que va a votar por él quiere escuchar", agregó.

Por
Compartir

Pese a que Lily Pérez dejará el Congreso en marzo y su partido Amplitud no cumplió con los requisitos del Servel para seguir existiendo, la hoy senadora sigue en la palestra política. Esta vez apoyando oficialmente al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Según expresó la legisladora a Pulso, “después de la elección presidencial vamos a tomar una decisión. Ahora estamos abocados en cuerpo y alma en trabajar para que Piñera gane. Ese es nuestro único norte. Es lograr que esos 62 mil votos que fueron de Amplitud en la elección parlamentaria se le traspasen a Piñera”.

Consultada por los dichos del ex Mandatario -que comparó al abanderado oficialista, Alejandro Guillier, con Nicolás Maduro-, Pérez respaldó las declafraciones, aludiendo a una estrategia de campaña.

“No tienes que seducir a nadie nuevo, tienes que mantener lo que tienes y para mantener lo que tienes, hay hablarle al voto duro. Piñera está haciendo lo correcto, está diciendo lo que la gente que va a votar por él quiere escuchar”, explicó.

Sin embargo, sobre su postura personal frente a esta comparación, la respuesta de la senadora fue que “a veces pienso que sí y a veces pienso que no. No lo sé. Creo que la experiencias chilenas siempre son únicas e irrepetibles, pero qué duda cabe que hay gente que acompaña a Alejandro Guillier que le encantaría que Chile fuera Venezuela. No tengo ninguna duda“.

En esa línea, descartó que exista una “campaña del terror” por parte de la derecha. “El tono ha ido aumentando de los dos sectores. Están voto a voto. A mí no me sorprende para nada lo que está pasando, o sea, creo que es parte de las reglas del juego de lo que está pasando, un discurso más tenue tanto de Piñera como de Guillier no convence a ninguno de sus partidarios. Y Guillier también ha sido tremendamente duro con Piñera. Combos van y combos vienen”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País