Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

Loreto Letelier llegó a celebrar el cumpleaños de Piñera y desde Chile Vamos le pidieron que se fuera

La ex candidata tuvo varios enfrentamientos con su propio sector por las polémicas declaraciones que hizo a lo largo de la campaña.

Por
Compartir

Este viernes, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, cumplió 68 años y lo celebró con una actividad en Quinta Normal en un acto de campaña de cara a la segunda vuelta. Varias figuras del bloque de derecha estuvieron presentes, incluso una que llegó a compartir con el ex presidente: Loreto Letelier.

La militante UDI fue candidata a diputada por el distrito 9 en las elecciones pasadas pero no alcanzó los votos para ganar un escaño y tuvo varios enfrentamientos con su propio sector por las polémicas declaraciones que hizo a lo largo de la campaña, sobre todo las relativas a poner en duda el crimen que sufrió Carmen Gloria Quinta, y Rodrigo Rojas Denegri, quienes fueron quemados por una patrulla militar en julio de 1986.

Por lo mismo, la ex candidata tuvo que retirarse de la celebración antes de que empezara, asegura Emol, a petición de sus compañeros, principalmente tras una conversación con el diputado RN Nicolás Monckeberg.

“Aquí yo vengo o apoyar, somos todos de Chile Vamos, y la idea es que el Presidente Piñera salga electo (…). Nicolás estaba medio complicado, pero son cosas de él. Me dijo ‘mira es una cuestión que la organicé yo’ y como hubo cierta polémica con mi candidatura me pidió que me retira, pero yo venía a entregarle todo mi apoyo al Presidente Sebastián Piñera”, dijo al retirarse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País