Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Metro extenderá su servicio hasta las 2:00 AM en la estación Estadio Nacional por Teletón Metro extenderá su servicio hasta las 2:00 AM en la estación Estadio Nacional por Teletón

El tren subterráneo dispuso una extensión horaria para facilitar el retorno a sus hogares de las personas que participen del evento final de la cruzada solidaria en el Estadio Nacional.

Nacional

Metro extenderá su servicio hasta las 2:00 AM en la estación Estadio Nacional por Teletón

Por 1 de diciembre de 2017

Como parte del compromiso de Metro de Santiago con la Teletón 2017, de forma excepcional, el ferrocarril metropolitanoimplementará una medida operacional especial para las personas que participen del evento de cierre de la Teletón este sábado 01 de diciembre en el Estadio Nacional.

Esta medida consiste en que la estación Estadio Nacional de Línea 6 estará abierta de forma extraordinaria hasta las 2:00 de la madrugada sólo para ingreso de pasajeros, y tendrá 2 destinos habilitados de salida, hacia el norte la estación los Leones y hacia el sur la estación Franklin. En ambos puntos, los pasajeros podrán salir y combinar hacia sus destinos finales con buses en superficie, ya que Transantiago también reforzará sus servicios en esos lugares.

Tanto las demás estaciones de Línea 6 (Inés de Suárez, Ñuñoa, Ñuble, Bío Bío, Pedro Aguirre Cerda, Lo Valledor y Cerrillos) como también el resto de estaciones de la red de Metro (Líneas 1, 2, 4, 4A y 5) mantendrán su horario habitual de cierre, desde las 23:00 horas aproximadamente.

Para facilitar sus desplazamientos y tener una mejor experiencia de viaje al salir del evento en el recinto deportivo, Metro de Santiago recomienda a sus pasajeros planificar sus traslados y cargar sus tarjetas bip! con antelación, para evitar congestiones en las máquinas de venta y carga de tarjetas bip! en la estación Estadio Nacional de Línea 6.

Los pasajeros de Metro serán informados acerca de esta medida a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, sitio web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día