Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “Hipócritas”, lo más suave de la dedicatoria de Fernando Villegas al Frente Amplio VIDEO | “Hipócritas”, lo más suave de la dedicatoria de Fernando Villegas al Frente Amplio

“Necesitan un pretexto para ir a derrotar a la derecha. Eso muestra prácticas similares a las de siempre en política, el FA no es un grupo que venga de otro planeta, no son unas blancas palomas”, disparó.

Nacional

VIDEO | “Hipócritas”, lo más suave de la dedicatoria de Fernando Villegas al Frente Amplio

Por 1 de diciembre de 2017

Están evitando mencionar la frase ‘voten por (Alejandro) Guillier’ para seguir aparentando como los que son distintos, los que son diferentes y yo a eso le llamo hipocresía, ser hipócritas”. Con estas palabras, Fernando Villegas analizó la decisión del Frente Amplio de dejar a sus adherentes en libertad de acción en la segunda vuelta presidencial.

En el programa “Las Cosas por Su Nombre” de Radio Agricultura, el panelista de Tolerancia 0 afirmó que “ellos se han presentado como blancas palomas pero están cayendo en las malas prácticas… Nunca vamos a ver al Frente Amplio como una unidad. Están llamando a derrotar a la derecha, pero no están llamando a votar por Guillier, aunque es lo mismo”.

“Hasta ahora Alejandro ha estado rogando casi de rodillas, que ‘por favor, vengan a votar por nosotros, tienen que acordarse de la historia’, pero ahora el Frente Amplio también está cayendo en una actitud mendicante, ahora están pidiendo a gritos que por favor les den una excusa para ir a votar por Guillier, y esa excusa se llama acepten nuestras condiciones”, agregó.

Finalmente, Villegas indicó que los miembros del conglomerado “necesitan un pretexto para ir a derrotar a la derecha. Eso muestra prácticas similares a las de siempre en política, el FA no es un grupo que venga de otro planeta, no son unas blancas palomas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día