Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Morel se confiesa: no le gustan los chistes de Piñera y los encuentra machistas VIDEO | Morel se confiesa: no le gustan los chistes de Piñera y los encuentra machistas

La ex Primera Dama fue cuestionada por los dichos de su esposa, el que aseguró que en un ataque de celos pensó en "matarla".

Nacional

VIDEO | Morel se confiesa: no le gustan los chistes de Piñera y los encuentra machistas

Por 1 de diciembre de 2017

La anécdota que contó Sebastián Piñera que terminó con una broma sobre acriminarse contra Cecilia Morel generó reacciones en las redes sociales… en su mayoría negativas.

El matrimonio contó que una vez, cuando el candidato de Chile Vamos vio a su mujer con un amigo, tuvo un ataque de celos, siguiendo a su mujer hasta lograr encararla.

Morel recordó que “él nos dijo todo: ustedes salieron de aquí, pararon acá y llegaron acá”, mientras que Piñera aseguró que mientras se acercaba a la pareja  la única duda era a quien iba a matar primero“.

Una de las personas que reaccionó fue  la diputada PC Camila Vallejo, quien calificó como “grave” lo relatado por el abanderado de derecha. “Hay muchas cosas que me parecen ridículas de Sebastián Piñera, pero esto es grave y no es para chiste”, señaló en redes sociales.

“Me enteré de un femicidio en La Florida y este sujeto hablando de que no sabía a quien matar primero por celos. El lenguaje es importante y construye realidad”, agregó.

Frente a esta polémica, la ex Pimera Dama confesó que no siempre está de acuerdo con los chistes de su marido, y que muchas veces lo reta por ello.

“Yo me río, pero la parte que menos me gusta son sus chistes porque de repente son medios machistas y a veces los siento casi como pesados”,indicó en entrevista con Radio ADN.

A mí no me caen bien, así que le digo ya, no empieces con tus chistes. A mí me gusta su humor, tenemos mucho humor en la familia”, agregó.


A partir del minuto 11:02

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día