Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El oscuro y triste futuro de Beatriz Sánchez en el Frente Amplio según Sergio Melnick VIDEO | El oscuro y triste futuro de Beatriz Sánchez en el Frente Amplio según Sergio Melnick

Según manifestó el panelista del programa de Canal 13, la ex candidata presidencial "no es relevante" al interior del conglomerado.

Nacional

VIDEO | El oscuro y triste futuro de Beatriz Sánchez en el Frente Amplio según Sergio Melnick

Por 3 de diciembre de 2017

Durante un nuevo episodio de En Buen Chileno de Canal 13, Sergio Melnick volvió a lanzar dardos contra la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

En esta ocasión, el panelista y ex ministro de la Dictadura abordó el futuro de la otrora periodista en la política de nuestro país y en su conglomerado tras su fallida postulación a La Moneda.

Para Melnick, “Beatriz Sánchez se va a diluir, no es relevante en el Frente Amplio, los relevantes son Boric, Jackson, Sharp y gente nueva que va a salir y los 20 parlamentarios”.

Según argumentó en el espacio de conversación política, “creo que no tiene las habilidades de liderazgo que requiere ese grupo para agrupar, aunar y entender, porque hay gente mucho más fuerte que ella y se va a diluir”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día